Preguntas Frecuentes

¿Cómo registrar mi resumen?

El resumen o resúmenes, los deberá adjuntar al momento de hacer su registro en la sección “Costos e inscripciones” de la página oficial del congreso.

¿Cómo saber si ha sido aceptado mi resumen?

La respuesta a la aceptación de su resumen, se le hará llegar en forma oportuna al correo electrónico que ingresó en su registro al congreso.

¿Cómo le hago para pagar el resumen y la inscripción?

Una vez aprobado su resumen, se le notificará el procedimiento para realizar el pago correspondiente, mediante un mensaje al correo electrónico que ingresó en su registro al congreso. El pago, depósito o transferencia, deberá realizarse a través de la plataforma UABCS en las fechas estipuladas en el calendario, y enviar el comprobante al siguiente correo electrónico: inageq21.finanzas@uabcs.mx

Para mayores informes, puede escribir a inageq21@uabcs.mx o visitar nuestra página de facebook

Información sobre el congreso al correo electrónico: inageq21@uabcs.mx
11 al 16 de octubre de 2021 Universidad Autónoma de Baja California Sur Departamento Académico de Ciencias de la Tierra La Paz, Baja California Sur, México